Testimonios

Sin duda mi vida cambió, tenía una segunda residencia fuera que ni visitaba ni le daba ningún uso, aparecieron las chicas Makeup spaces en mi vida y me ofrecieron la posibilidad de rentabilizarla para tener ese ingreso extra en mi vida, como yo digo, un sueldo Nescafe para toda la vida!!!……con muy poca inversión le dieron realmente la vuelta a mi casa, al finalizarla no tardé nada en alquilarla, recuperé en un mes la inversión y ahora solo tengo beneficios!” Silvia F. (Tarragona)

Quería un cambio en la decoración de mi casa y no sabia por donde empezar. Consulté con el equipo de makeup spaces y ahora mi casa parece otra. Me enviaron un informe con los cambios sugeridos y los fui incorporando paso a paso. Empecé por vaciar y luego incorporando atrezo. Mi casa parece otra y nosotros también además la frase preferida de nuestras visitas es ¡Que casa más acogedora!  Gracias makeup Maria  F. (Barcelona) 

Se me caía la casa encima, las conocí a través de internet e inmediatamente me visitaron, el presupuesto fue rápido y muy económico. El primer consejo fue hacer vacio y reorganizar espacios. El cambio fue espectacular. Ahora me atrevo a invitar a amigos convirtiéndose mi casa en el lugar de reunión siempre elegido Gracias chicas por vuestra rapidez, profesionalidad, saber hacer, buen gusto y amabilidad, ya sabéis que no paro de recomendaros Jorge M. (Barcelona ) 

Teníamos un problema en nuestra consulta de acupuntura, las contratamos pensando que tal vez tenia algo que ver con la energía del lugar, por eso les pedimos un estudio de feng shui. Tras recibir el informe de resultamos detectamos rápidamente donde estaba el problema , lo resolvimos y ahora nuestro negocio va mejor que nunca. Muchísimas gracias Esther S. (Gerona)

Ni mi marido ni yo dormíamos bien además nuestro hijo pequeño se dispersaba en el colegio. Siempre sentimos que al cambiarnos de casa algo cambio en nuestras vidas por eso les pedimos un estudio de feng shui.Los resultados nos demostraron que estábamos durmiendo sobre geopatías y que nuestro hijo dormía en la peor habitación de la casa. Cambiamos de ubicación y pusimos remedio a nuestras geopatias. Gracias a makeup por habernos devuelto la salud y el equilibrio en casa . Elena C. (Barcelona)

Vivo en Paris y me compré una casa en Bagur pero no tenia el tiempo para equiparla. Tenia claro que es lo que quería para cada habitación en cuanto a mobiliario pero no tenia claro si los complementos me iban a quedar bien sin antes ver todo colocado. Contacté con makeup spaces y ellas se ocuparon de todo. Mi confianza fue absoluta ya que ellas fueron muy prudentes en todo momento y me iban mandado mails con todas sus propuestas. Estoy contentísima ya que desde mi ordenador pude equipar una casa por un presupuesto muy razonable. Gracias.  Jacqueline R. (Paris) 

Contrate a Makeup Spaces, tenía problemas de economía y falta de trabajo, llevaba tres años así. Realicé los cambios propuestos en su estudio de Feng Shui y a los pocos días encontré trabajo!!, tuve varias propuestas y acepté dos, ahora vuelvo a tener economía además de tener en casa mejor armonía. Gracias soy un equipo estupendo. María S. (Barcelona)