Nuestros proyectos

Salón

Salon antes y despues colage

…..y como disfrutamos con esta transformación!!, como veis prácticamente tuvimos que substituirlo todo! Empezamos por darle más luz a la estancia colocando un espejo superior, funda para el sofá y alfombra blanca ayudaron también aportando cierta calidez. La mesa de vidrio fue substituida por una de madera y el toque esquinero le dio un aire más personal y muy pero que muy cool!

Habitación Matrimonio

hab matrimonio colage final

 

“A esta habitación le faltaba algo deluz, el cuadro superior con tonalidades oscuras no ayudaba por eso lo sustituimos por un cuadro más luminoso y alegre. Fue tan fácil como llenar la cama de cojines y ponerle el plaid adecuado.

Además, sabéis que tenemos SIEMPRE muy en cuenta el Feng Shui, por eso hemos elegido todos los elementos en pares para esta habitación de matrimonio, dos, cuatro o seis cojines, dos lámparas, dos mesitas de noche.”

Habitación

 

Collage estudio

Nuestro rincón mágico! Así lo llamamos durante el proceso de transformación. Desde que vimos ese hueco nos enamoramos de el por verle un montón de posibilidades, y finalmente nos decantamos por darle la función de despachito romántico.

Encontrar el papel y comprarlo fue arduo difícil, os recomiendo que si lo vais a hacer en vuestras casas os lo toméis con calma, estos papeles vienen de Holanda y se toman su tiempo, pero valió la pena!

Terrazaterraza web

 

Nuestro cambio preferido realmente un antes y un después!!! Pasaron de tomar cerveza a tomar te!……Lo primero que hicimos sin dudarlo fue colocar varias cortinas sedosas que además de vestir la zona, aportaron cierto sentido de protección e intimidad a esta terraza abierta y expuesta.El conjunto de mesa y sillas de madera de Ikea fueron las elegidas, la pareja que habita la casa no necesita más! Los cojines naranjas le dieron ese toque cálido y acogedor que tanto nos gusta. Y para finalizar un punto de atrezo, nuestra parte preferida! Un farolillo, una alfombra y algo de plantas le recuperaron el alma a esta terraza algo desnutrida.

 

Habitación Suitte

Suite colage web

 

Nos pidieron que les decorásemos esta casa poder alquilarla mejor, tras los cambios incrementaron su rentabilidad y su ocupación!!.

El hecho de destinarla al alquiler nos condicionó a la hora de decorarla, escogimos un color neutro para la colcha, color que siempre gusta y no compromete, color básico pero acogedor, el blanco!. Además, de fácil limpieza en caso de graves manchas. Colocamos unos cojines lilas alegres que rompiesen con el blanco y que diesen un punto de color a la estancia, además de combinar con el tono de las paredes. No nos gustaba como combinaban madera y lila por eso tuneamos el cabezal de color blanco roto que a su vez combinaba con colcha y cojines. La mesita de noche también fue tuneada por nuestro equipo de Creations, se pintó de blanco con una pintura que utilizamos con frecuencia, el “Chalk Paint” en color blanco, elegimos el “blanco antiguo” que le da ese tono envejecido y vintage tan de moda ahora!. La luz es siempre muy importante, por eso aprovechamos el pie de la lámpara y nuestro departamento de Creations confeccionó una bonita pantalla.

Habitación doble

 

 

hab doble colage web

Algo de vacío como siempre, las dos camas expuestas con fundas blancas muy básicas que aportan mayor sensación de limpieza, orden y armonía a la estancia, y dos cojines sobre cada una que a su vez darán calidez y recogimiento. En pared dos cuadros made in nuestro departamento “Makeup Creations” y una  lámpara de Maisons du Monde pero tuneada también por nosotras, una cortina atada con gracia y listo, ya es otra habitación!!

Habitación individual

hab pequeña colage web

Nuestra clienta necesitaba que convirtiésemos una habitación sin demasiado uso en una habitación donde dormir, y eso fue lo que hicimos!

Lo primero y principal fue poner cortinas, siempre visten y aportan calidez, en este caso elegimos unas blancas y poco tupidas pues permitían el paso de luz tan necesario en esta estancia.

Combinar blancos con rojos fue básico, el estudio de Feng Shui que realizamos previamente a las propuestas en decoración nos marcaron el elemento necesario en la habitación, necesitaba fuego, y el elemento fuego traducido en elementos decorativos sería el rojo, además de  lámparas de sal y otros. Unos cojines con tonalidades rojas y un  bonito cuadro sobre una pared previamente vacía le dieron el elemento necesario y además aportaron un toque cálido y acogedor tan necesario en esta estancia.

 

Salón

COMEDOR PALU COLAGE web

Lo primero y más importante en esta estancia fue llevar a cabo un gran ejercicio de VACÍO! Muchos de los muebles que ahí se encontraban tenían un uso cero, por eso nos desprendimos de ellos. Otros pudieron ser reciclados, algo muy acorde a nuestra filosofía, aprovechar lo máximo y comprar lo mínimo. La sala estaba llena de cables por eso fue prioritario buscar un mueble con doble función, ser apoyo de televisión y otros y a su vez ocultar cables, encontramos un mueble rojo perfecto en Ikea!. Sobre el mismo un gran cuadro de “La Maison Du Monde” una de nuestras tiendas preferidas, este cuadro le dio a este piso de hombre independiente un toque New Yorkino moderno, actual y muy joven!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *