RENTAL HOUSE & ROOM

SERVCIO RENTAL HOUSE

¿Necesitas MAS INGRESOS?, ¿posees “otra” residencia o habitación y te interesaría alquilarla?. Si nos das la gestión nosotras te ayudaremos a sacarle rentabilidad, tus ingresos crecerían de forma exponencial, rápida y fácil.

Nuestra experiencia y la lógica nos han demostrado que un piso atractivo estéticamente hablando tiene muchísima más salida en términos de ocupación y precio noche que un piso poco atractivo, por eso, además de la gestión del alquiler te lo podríamos mejorar a nivel estético.

¿Cómo trabajamos? Tras visitar tu estancia y escuchar tus necesidades te presentaríamos nuestra mejor propuesta de cambios en mobiliario y tal vez organización de espacios, a continuación tú decidirías si ejecutamos la fase dos de compras y colocación de muebles o lo haces tu misma/o. Una vez el piso está listo lo publicaríamos en las páginas web con las que trabajamos y tu piso estaría en el mercado!. Solo faltaría esperar las solicitudes de interesados, nosotros las gestionaríamos y te avisaríamos cuando la reserva está efectuada, solo faltarían check ins y check outs de los cuales también podríamos responsabilizarnos!

Podemos ayudarte a OPTIMIZAR tu espacio, queremos que con poco esfuerzo tu casa sea otra y que gastando lo mínimo ganes el máximo!

“Sin duda, la reforma de un piso antes de alquilarlo es una buenísima opción, ya que además de alquilarlo con más facilidad te permitirá aumentar un poco más el precio del alquiler. Una inversión tan pequeña se puede recuperar en muy pocos meses. La decoración y la buena calidad de las fotografías son otros dos factores que pueden sumar muchos puntos al alquiler de tu casa” Artículo de revista http://www.finanzzas.com/compensa-reformar-un-piso-que-vas-a-alquilar

“Mi vida cambió, tenía una segunda residencia que ni visitaba ni le daba ningún uso, aparecieron las chicas Makeup spaces en mi vida y me ofrecieron la posibilidad de rentabilizarla para tener ese ingreso extra en mi vida, como digo y un sueldo Nescafe para toda la vida!!!……con muy poca inversión económica le dieron realmente la vuelta a mi casa, al finalizarla no tardé ni un mes en alquilarla, recuperé en un mes la inversión y ahora solo tengo beneficios!” Silvia F. (Tarragona).Testimonial, clienta Makeup Spaces

SERVICIO RENTAL ROOM

A través de este servicio continuamos ayudándote a obtener ese ingreso mensual de forma fácil!.

¿Qué te parecería tener un estudiante extranjero en casa? Además de hacerte compañía te abres a nuevos mundos y culturas.

Nuestra labor sería la de ayudarte en toda la gestión, eso sería, recomendación de escuelas (ellas aportan al alumno extranjero), rellenar impresos solicitados por las escuelas y consejos para que tanto tu como tu casa estéis preparados para recibirlo y tratarlo de la mejor forma posible.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1. Nuestra estrategia te ayudará a vender o alquilar de forma RÁPIDA E INTELIGENTE!

2. Estamos capacitadas para recomendar mejoras que aportarán la mayor y mejor inversión

3. Para nosotras lo más importante eres tú y tus necesidades, nos adaptamos al máximo a ti.

4. Nuestra filosofía es la de reciclar el máximo, de esta forma somos coherentes con el entorno y con tu bolsillo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *