FENG SHUI

Este servicio va dirigido tanto a EMPRESAS como a PARTICULARES:

¿Te gustaría saber como es y cómo te afecta la energía del lugar donde habitas o trabajas?, ¿sabías que la energía de un espacio puede llegar a afectar hasta un 30% nuestras capacidades y generar en nosotros distintas oportunidades?.

El Feng Shui busca el equilibrio entre la persona y su entorno inmediato, un balance que se logra mediante la correcta ubicación del mobiliario, color, puertas, ventanas, y circulación, para que influyan y den un adecuado flujo de energías.

En un estudio personalizado conocerás aquellas áreas con mejor o con peor energía, y sabrás qué hacer y cómo sanarlas o potenciarlas. Por otro lado está la geobiología, ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y como afectan a nuestra salud.

Elige tu Pack:

Pack VIP: Estudio completo de Feng Shui. Incluye análisis de geopatías (betas de agua y puntos estrella) y análisis detallado de la energía de toda la casa.
Se darán recomendaciones para potenciar espacios con energía positiva y para sanar espacios con energía negativa, además de explicar cuál es la tendencia de la casa y como puede afectar a sus habitantes.El estudio también incluye las mejores orientaciones personales de cada uno de los habitantes del espacio, para descansar, trabajar y relacionarse.

Pack BASICO: Estudio básico de Feng Shui. Incluye información básica sobre los materiales adecuados para cada estancia. Antes de decorar un espacio consideramos fundamental conocer cuál es la energía de la casa y que materiales necesita cada estancia, necesitamos pues saber con que elementos podemos jugar, sobre todo con que colores podemos trabajar y esa información solo nos la da un correcto estudio de Feng Shui. Este pack solo se ofrecerá a clientes que previamente hayan solicitado un Decoach (proyecto de decoración) de la casa.

Pack ON LINE: Desde el ordenador de tu casa, sin moverte. Ya tienes tu piso amueblado pero quieres hacer cambios, colores, otros muebles, un vacío o darle otro toque. Nos envías fotos y plano de tu casa, nosotras te damos la idea, te entregamos el informe con nuestras propuestas de cambio y luego tu ejecutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *