DECORACIÓN E INTERIORISMO

Este servicio va dirigido tanto a PARTICULARES como a EMPRESAS.

En Makeup Spaces somos Coach de espacios, fusionamos las necesidades de sus habitantes con las necesidades del espacio y conseguimos darles el máximo de belleza, armonía y equilibrio OPTIMIZANDOLOS AL MÁXIMO.

Gracias a nuestra formación en interiorismo desarrollamos proyectos para todo tipo de viviendas y locales comerciales, cuidando hasta el ultimo detalle.

¿Cómo trabajamos? Tras una primera entrevista donde conoceríamos tanto al espacio como a sus habitantes, presentaríamos nuestra mejor propuesta de cambios. Una vez aprobada el cliente decidirá si lleva a cabo la fase de compras y colocación o nos la da a nosotras.

En Makeup Spaces somos expertas y sabemos cómo extraer lo mejor de cada lugar, sabemos cómo dotarle de brillo y recuperarle el alma a tu espacio.

Elige tu Pack:

  • Pack ISABELLE: “El full equipe”: Tu espacio está vacío y necesitas que te lo equipemos en su totalidad, desde mobiliario hasta menaje. Tras la visita te entregaríamos el Informe de propuesta de cambios con imágenes, precios y proveedores, luego tú decidirías si continuamos con fase II de compras y colocación o sigues tu sola/o.
  • Pack RAQUELLE: “El Mix”: Ya tienes tu espacio equipado pero quieres hacer cambios. Tras la visita te entregaríamos el Informe de propuesta de cambios con imágenes, precios y proveedores, luego tú decidirías si continuamos con fase II de compras y colocación o sigues tu sola/o. Este pack considera la posibilidad de que desde nuestro departamento de “Creations” reciclemos algunos de los muebles de los que ya dispones.
  • Pack ECO FRIENDLY: “El ecológico”: Ya tienes tu piso amueblado pero quieres hacer cambios. Nosotras te haríamos propuestas pero siempre desde el reciclaje, aprovecharíamos lo que tienes intentando no comprar nada!.
  • Pack ON LINE: Desde el ordenador de tu casa, sin moverte. Ya tienes tu piso amueblado pero quieres hacer cambios, colores, otros muebles, un vacío o darle otro toque. Nos envías fotos y plano de tu casa, nosotras te damos la idea, te entregamos el informe con nuestras propuestas de cambio y luego tu ejecutas las compras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *