Quienes somos

Nosotras 2

LAURA LLACUNA. Psicóloga y consultora en Feng Shui, con un sexto sentido para captar las necesidades personales y una capacidad innata para dotar de calidez cualquier lugar.

TURA FERRÉ. Una bióloga comprometida con el medio ambiente y el reciclaje. Capaz de convertir una pieza de mobiliario vulgar en un objeto con alma.

COLABORADORES:

MARÍA CANOSA. Meticulosa Diseñadora de interiores y consultora en Feng Shui, de gran sensibilidad y con amplia experiencia en el mundo del diseño y la re conversión de espacios.

CLARA LIPKAU. Experta en creación audiovisual. Ella ha sido la responsable de crear el fantástico vídeo de presentación de MAKEUP SPACES!!

MAR FERRÉ.  Economista, asesora financiera y consultora en Organización. Apasionada por ayudar a las personas a conseguir su bienestar mediante la organización de su espacio, la gestión de su tiempo y la optimización de sus finanzas.

CARMEN VILA. Armonizadora de Espacios. Pintora y Fotógrafa. Decora ambientes basándose en los principios del Feng-Shui.

Despertándonos en tiempos revueltos, de cambios y reinvención, siempre vimos la crisis como una oportunidad, una oportunidad para sacar lo mejor de nosotras dando lo máximo para crear un mundo mejor.

Nacimos mediante la fusion de una excelente sinergia entre la capacidad innata de decorar con profundos conocimiento en Feng Shui con la pasión por el mundo craft, siempre bajo el prisma del reciclado, hicimos nacer a Makeup Spaces con su triple fusión: Decoración +Feng Shui + Reciclaje.

Nuestro sentimiento de compromiso con el espacio y con las personas que lo habitan nos hizo buscar y alcanzar la coherencia, la armonía, y la belleza de casas, despachos, jardines y cualquier inmueble.

Con muy bajo presupuesto le sacamos a tu espacio el mayor rendimiento posible y lo convertimos en un espacio mágico!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *