DIY: Estantería de madera y cuero

DSC_7947

Hoy os presentamos este tutorial  DIY de un estante de madera y cuero para decorar cualquier rincón de la casa.

Primero los materiales que vamos a necesitar:

2 Cintas de cuero

Madera o DM perforada

Imprimación

Pintura

Barniz

2 tornillos de latón

fullsizeoutput_f3

Primero pintamos la madera a nuestro gusto con imprimación, pintura tipo chalk y para acabar un barniz protector.

.fullsizeoutput_f4

A continuación pasamos las cintas de cuero por los agujeros y lo centramos para colocarlo a la altura que queramos en la pared. Lo enganchamos a la pared y voilà

 

DSC_7952

 

 

Este es el resultado final ¿Os animais a hacerlo?

Consigue INGRESOS EXTRAS!!!

rr

Necesitas MAS INGRESOS?, ¿posees una habitación libre y podrías alquilarla?. Si nos das la gestión te ayudaremos a sacarle rentabilidad, tus ingresos crecerían de forma exponencial, rápida y fácil!!

Nuestra experiencia y la lógica nos han demostrado que una habitación atractiva estéticamente hablando tiene muchísima más salida en términos de ocupación y precio noche que una habitación poco atractiva, por eso, además de la gestión del alquiler te la podríamos mejorar a nivel estético.

¿Cómo trabajamos? Tras visitar tu estancia y escuchar tus necesidades te presentaríamos nuestra mejor propuesta de cambios en mobiliario y tal vez organización de espacios, a continuación tú decidirías si ejecutamos la fase dos de compras y colocación de muebles o lo haces tu misma/o. Una vez la habitación está lista nos pondríamos en marcha para buscar al “inquilino”, ¿un estudiante extranjero? ¿un estudiante de Master? ….Existen un montón de posibilidades e interesados, hablemos de cuál sería el más adecuado para ti y pongámonos las pilas!!

Somos expertas en OPTIMIZACIÓN de espacios, queremos que con poco esfuerzo tu habitación sea otra y que gastando lo mínimo ganes el máximo!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1. Nuestra estrategia te ayudará a alquilar de forma RÁPIDA E INTELIGENTE!

2. Estamos capacitadas para recomendar mejoras que aportarán la mayor y mejor inversión

3. Para nosotras lo más importante eres tú y tus necesidades, nos adaptamos al máximo a ti.

4. Nuestra filosofía es la de reciclar el máximo, de esta forma somos coherentes con el entorno y con tu bolsillo.

FENG SHUI PARA OFICINAS Y DESPACHOS

Oficina
¿Te sientes a disgusto en tu oficina?, ¿te sientes cansado/a y sin ganas de trabajar? ¿sientes que en tu lugar de trabajo hay demasiadas peleas entre trabajadores?, ¿Alguna vez has pensado que la energía del lugar afectan directamente en tu estado de ánimo?. 
Si las respuestas son SI, tal vez estés trabajando sobre algún punto nocivo que provocaría cansancio y a la larga enfermedad, o tal vez no estés en la zona donde se halla la mejor energía sino la peor, aquella que te genera cansancio y falta de creatividad, o tal vez sea mucho más fácil que todo eso!!, tal vez no estés bien orientado/a ( cada uno tiene la suya particular).
En Makeup Spaces estudiamos tu espacio y buscamos las mejores soluciones para ti, te ayudamos a encontrar la mejor zona donde colocarte, detectamos áreas nocivas para la salud y te damos tu mejor orientación para que vuelvas a sentirte bien, para que saques lo mejor de ti, para que vuelvas a crear, te inspires y vuelvas a sentirte feliz en tu trabajo!!
Os mandamos un abrazo fuerte desde Makeup spaces. somos consultoras en ‪#‎decoracion‬‪#‎fengshui‬‪#‎reciclaje‬‪#‎DIY‬‪#‎crafts‬

Contaminación electromagnética en casa

Hoy nos gustaría hablaros de la importancia de mantener alejados de nuestro entorno más inmediato todos aquellos aparatos que puedan perturbar el descanso y que esté en nuestra mano evitarlo.

En la medida en que podáis, evitar dormir al lado de aparatos eléctricos, intentar usar un despertador con pilas, conectar siempre los teléfonos inalámbricos a su base, dejar los teléfonos móviles en otra habitación y desconectar el wiffi por la noche.

Pensar que todos ellos emiten ondas electromagnéticas y pueden ocasionaros grandes molestias que van desde la alteración del sueño y la irritabilidad, hasta patologías más importantes.

Es un gesto sencillo que os ayudará a descansar mejor por la noche.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

Casas saludables

 

¿Estáis seguros de vivir en una casa saludable?
¿Sabéis que el espacio en el que habitáis influye enormemente en el día a día de vuestra vida?

Establecer una relación sana entre el espacio y las personas que lo habitan se puede conseguir a partir del estudio de la energía intangible.
Y por más inverosímil que parezca, los resultados y mejoras para sus habitantes son muy, pero que muy tangibles.

Os aconsejamos no iniciar reformas de vuestra vivienda, negocio o lugar de trabajo sin tener vuestro estudio de #FengShui a mano, ya que os ayudará no solo a conoceros mejor, sino a realizar un diseño en el que podáis vivir de forma más armónica y equilibrada.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui”

CÓMO DETECTAR GEOPATÍAS …..

Os hemos hablado en muchas ocasiones de la influencia de las geopatías sobre nuestra salud.

Si todavía no os hemos realizado ningún estudio, es difícil saber con exactitud dónde podemos tener corrientes de agua subterránea y que puntos de la casa pueden ser nocivos para nuestra salud.

Por eso os pedimos que estéis muy atentos a las plantas, los alimentos frescos y a los animales, porque todo ello nos puede orientar.

¿CÓMO PODEMOS DARNOS CUENTA?

Aquellos lugares donde las PLANTAS duren y estén sanas, serán sin duda un buen lugar, pero si decaen o mueren, lo más probable es que estén sobre una geopatía.

Si tenéis algún bol con FRUTA en la cocina y veis que las piezas se os pudren con facilidad, también os estará hablando de una posible geopatía.

Os recomendamos en ambos casos, que probéis cambiarlos de lugar a ver qué sucede….

En cuanto a los ANIMALES, los gatos son unos grandes indicadores de dónde podría existir una geopatía, porque acostumbran a relajarse encima de ellas, al contrario de los perros que buscarán siempre una zona de mejor energía.

Esperamos que esta información pueda ayudaros.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

EL RECIBIDOR

Vamos a hablar del recibidor desde el punto de vista del #Feng Shui.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta estancia será la primera impresión que reciba de nosotros todo aquél que entre por la puerta….¡¡Imaginaros si es importante!!!.
Hay que intentar tenerlo lo más despejado y ordenado posible, que no sea un lugar de acumulación de objetos y que huela bien.

¿¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIRLO??
Bueno, como la mayoría de vosotros no coincidiréis ni en forma ni en tamaño de recibidor, os daremos CINCO consejos aplicables a cualquier espacio:

PRIMERO-Colocaremos un felpudo en la puerta para poder limpiar los zapatos antes de entrar.
Pensar que es el lugar por donde la energía se expandirá hacia el resto de la vivienda, y querremos que esta sea lo más limpia posible……¿no??

SEGUNDO- Si somos de los que nos sacamos los zapatos al entrar para cambiarlos por zapatillas de estar por casa, procuraremos no dejarlos a la vista, mejor colocarlos en un mueble cerrado….por más diminuto que este sea.

TERCERO-Intentaremos que lo primero que veamos sea algo agradable, puede ser un jarrón con flores naturales o una imagen que transmita buena sintonía.
Ello nos recordará que hemos llegado a nuestro lugar de recogimiento y nos reconfortará.

CUARTO-Si disponemos de luz natural, perfecto, pero si no disponemos de ella, tendremos que iluminarlo bien optando siempre por una luz lo más cálida posible, y cuidaremos el color de las paredes escogiendo uno que de claridad.

QUINTO-Por último le daremos un toque especial con el olor. Podemos optar por barras de incienso o fragancias para el hogar. Si además son de esencias naturales, evitaréis cualquier reacción alérgica.

Esperamos que os gusten estos ejemplos y os pongáis manos a la obra.

Ya veis que nos encanta poneros deberes….pero tenemos la seguridad que después de hacerlo os sentiréis mucho mejor y os acordaréis de nosotras cada vez que crucéis el umbral de la puerta.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

DE PASEO POR MADRID

En #Makeupspaces, sabemos que es muy importante estar en contacto con el arte para ejercitar la creatividad….por eso os hablaremos de un centro cultural que os encantará.

Un espacio de creación contemporánea aprovechando la edificación de un antiguo matadero.

Un lugar donde cabe toda clase de expresión artística, desde cine, teatro, diseño, arte, música, o literatura. La idea era crear un centro de investigación y encuentro entre artistas y público en general…..¡¡¡¡Interesantísimo y alucinante el sitio!!!!

Si tenéis pensado ir a Madrid os recomendamos que vayáis a verlo porque puede que además coincidáis con algún concierto o conferencia que os interese, ver una exposición, consultar en su creativa biblioteca, tomaros algo en alguno de sus bares o terrazas o leer un libro mientras descansáis en una de sus comodísimas tumbonas de madera……aunque solo con ver el lugar vale la pena…..incluso podéis alquilar una bici y daros una vuelta…¡¡¡es increíble!!!

Lo que más nos alucina es la capacidad de transformar un espacio industrial que había sido usado como matadero en un centro socio cultural y hacerlo de forma tan creativa y sin olvidarse del reciclaje.

¡¡¡¡¡¡Animaros que no os encantará!!!!!!

Está situado en la Plaza de Legazpi, 8. Madrid. Se puede llegar fácilmente en metro o autobús.

En la web encontraréis toda la información. www.mataderomadrid.org

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

EVENTOS EN EL ESPACIO ALIAC

Ya sabéis que nos encanta estar a la ultima en temas de decoración y talleres. No hace mucho estuvimos en el #SingularesInventoryroom, en el espacio Aliac. Un showroom de interiorismo y decoración con un espacio dedicado a talleres creativos de Macramé, Chalkpaint, Kokedama, etc.


El espacio amplio y con luz natural estaba lleno de stands preciosos y creativos de emprendedores apasionados por su trabajo con artículos exquisitamente seleccionados. Pudimos conocer en persona gente que seguimos virtualmente con especial mención de Belen de #lafactoriaplastica a la que seguimos desde hace varios años y que nos encantó charlar con ella ya que somos admiradoras de su trabajo.

Pasar por su web y tienda online y disfrutar de lo que hacen Belen y Roberto junto con sus colaboradores http://lafactoriashop.com/index.php. También saludamos a Neus de #creadecorarecicla y su maravillosa Chalkpaint y nos enamoramos de los cojines de #pepitablanca que los pongo en nuestra wish list Emoticono wink. La verdad es que nos hubieramos comprado algo en cada stand incluyendo alguna delicada joya de #Faunayflora.


Os dejamos unas fotos representativas del evento asi como un enlace con todos los fantasticos participantes de esta edición de Barcelona: http://singularesmag.com/agenda/singulares-inventory-room-bcn/. Esperamos que os guste y quien sabe tal vez el año que viene si repiten nos podemos ver allí.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

FENG SHUI PARA NEGOCIOS- TESTIMONIOS

Hoy hemos recibido una gran alegría al saber que el negocio de una de nuestras clientas vuelve a funcionar gracias al estudio de Feng Shui que le hicimos y a los posteriores cambios llevados a cabo en el espacio, bien!!!!

Veréis……. tanto secretaria como caja registradora estaban situadas justo en una zona donde la energía daba peligro de robos!!!!,

Tras entregar el informe de resultados repasaron la contabilidad y lo descubrieron! Desde hacía años les habían estado robando (dos secretarias).

Todos nos pusimos manos a la obra con pequeños cambios en ese y otros lugares del local y gracias a ello la energía cambió por completo, ahora vuelven a tener clientes y la nueva secretaria es lo mejor de lo mejor!….

Nos sentimos satisfechas y felices cuando vemos resultados de este tipo!…si tienes un negocio y quieres mejorarlo, contáctanos!

Y si quieres más información sobre nosotras entra y visitanos: www.makeupspaces.com

Recibe un abrazo fuerte desde Makeup. “Somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui