Como conseguir INGRESOS EXTRA

rr

SERVICIO RENTAL ROOM

A través de este servicio continuamos ayudándote a obtener ese ingreso mensual de forma fácil!.

¿Qué te parecería tener un estudiante extranjero en casa? Además de hacerte compañía te abres a nuevos mundos y culturas.

Nuestra labor sería la de ayudarte en toda la gestión, eso sería, recomendación de escuelas (ellas aportan al alumno extranjero), rellenar impresos solicitados por las escuelas y consejos para que tanto tu como tu casa estéis preparados para recibirlo y tratarlo de la mejor forma posible.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1. Nuestra estrategia te ayudará a vender o alquilar de forma RÁPIDA E INTELIGENTE!

2. Estamos capacitadas para recomendar mejoras que aportarán la mayor y mejor inversión

3. Para nosotras lo más importante eres tú y tus necesidades, nos adaptamos al máximo a ti.

4. Nuestra filosofía es la de reciclar el máximo, de esta forma somos coherentes con el entorno y con tu bolsillo

¿Sabías que la ELECCIÓN DE TU CASA NO FUE AL AZAR?

admin-ajax

 

La  ELEGISTE de forma inconsciente como se elige a una PAREJA!!

Hola, ¿Sabias que a la hora de elegir una casa, muchas veces es ella la que te elige a ti?, bueno, en realidad es un flechazo entre la casa y tu!!…y es que el vivir en la casa que elegimos tiene una función vital, aprender!. Aprendemos pues la casa nos hace de espejo por un lado y nos da la energía que necesitamos por otro, como ejemplo os pondremos el caso de una de nuestras clientas: Nos pidió un estudio digamos que porque no acababan de sentirse felices en ella, tras 15 años de convivencia con la casa, no acababan de hacerla suya…..no dormían bien, no descansaban, no la sentían suya, además, uno de los familiares empezaba a tener ciertos problemas con adicciones. Haciendo el estudio nos sorpendio ver que realmente, la casa daba adiciones, pero no solo eso sino una energía que le llamamos “hombres que se van”, eso es: el hombre que abandona el hogar. Tras entregarle los resultados nos encontramos frente a un momento de confesión, su marido recientemente le había dicho que se quería ir……….al cabo de una semana el marido se fue…Y os preguntareis: ¡donde está el aprendizaje?, seguramente esta pareja necesitaba pasar por ese proceso, igual debían de crecer de forma separada, tal vez para reencontrarse en un futuro?……quién sabe, pero sea como sea, la vida está llena de lecciones.

Si tu también deseas saber que energía tiene tu casa, siempre con el fin de evolucionar, contactanos, estaremos encantadas de informarte!

Si aún no tienes nuestro Ebook sobre “Las claves para armonizar tu casa y tu vida” clica en www.makeupspaces, suscríbete a nuestra Newslatter y consíguelo GRATIS!!

Te deseamos lo mejor desde MAKEUP SPACES

EL ÉXITO DE TU NEGOCIO PUEDE DEPENDER DEL LUGAR DONDE COLOQUES LA CAJA REGISTRADORA!!

499911504

Hola, Si eres de las que están pensando en convertirse en EMPRESARIA abriendo un local (comercio, tienda, despacho, etc), no puedes dejar de leerme!!!
¿Sabías que toda casa tiene una energía especial?¿sabías que dependiendo de esa energía podría ser que tu negocio funcionase o no? ¿sabías que hay negocios que no han funcionado simplemente por no ubicar la caja registradora en el lugar correcto?
Todas estas cosas son salvables!!, el Feng Shui las estudia y les pone solución. Imagínate que tontería, tu negocio podría tomar otros derroteros solo teniendo la caja registradora, o la mesa de despacho, o los documentos ubicados en el lugar correcto.
Si necesitas más información llamanos, estamos para ayudarte, estamos para darte la mano en el proceso, estamos contigo!
Si aún no tienes nuestro Ebook sobre “Las claves para armonizar tu casa y tu vida” suscríbete a nuestra Newslatter y consíguelo GRATIS!!
Te deseamos lo mejor desde MAKEUP SPACES

DIY: Estantería de madera y cuero

DSC_7947

Hoy os presentamos este tutorial  DIY de un estante de madera y cuero para decorar cualquier rincón de la casa.

Primero los materiales que vamos a necesitar:

2 Cintas de cuero

Madera o DM perforada

Imprimación

Pintura

Barniz

2 tornillos de latón

fullsizeoutput_f3

Primero pintamos la madera a nuestro gusto con imprimación, pintura tipo chalk y para acabar un barniz protector.

.fullsizeoutput_f4

A continuación pasamos las cintas de cuero por los agujeros y lo centramos para colocarlo a la altura que queramos en la pared. Lo enganchamos a la pared y voilà

 

DSC_7952

 

 

Este es el resultado final ¿Os animais a hacerlo?

Consigue INGRESOS EXTRAS!!!

rr

Necesitas MAS INGRESOS?, ¿posees una habitación libre y podrías alquilarla?. Si nos das la gestión te ayudaremos a sacarle rentabilidad, tus ingresos crecerían de forma exponencial, rápida y fácil!!

Nuestra experiencia y la lógica nos han demostrado que una habitación atractiva estéticamente hablando tiene muchísima más salida en términos de ocupación y precio noche que una habitación poco atractiva, por eso, además de la gestión del alquiler te la podríamos mejorar a nivel estético.

¿Cómo trabajamos? Tras visitar tu estancia y escuchar tus necesidades te presentaríamos nuestra mejor propuesta de cambios en mobiliario y tal vez organización de espacios, a continuación tú decidirías si ejecutamos la fase dos de compras y colocación de muebles o lo haces tu misma/o. Una vez la habitación está lista nos pondríamos en marcha para buscar al “inquilino”, ¿un estudiante extranjero? ¿un estudiante de Master? ….Existen un montón de posibilidades e interesados, hablemos de cuál sería el más adecuado para ti y pongámonos las pilas!!

Somos expertas en OPTIMIZACIÓN de espacios, queremos que con poco esfuerzo tu habitación sea otra y que gastando lo mínimo ganes el máximo!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1. Nuestra estrategia te ayudará a alquilar de forma RÁPIDA E INTELIGENTE!

2. Estamos capacitadas para recomendar mejoras que aportarán la mayor y mejor inversión

3. Para nosotras lo más importante eres tú y tus necesidades, nos adaptamos al máximo a ti.

4. Nuestra filosofía es la de reciclar el máximo, de esta forma somos coherentes con el entorno y con tu bolsillo.

FENG SHUI PARA OFICINAS Y DESPACHOS

Oficina
¿Te sientes a disgusto en tu oficina?, ¿te sientes cansado/a y sin ganas de trabajar? ¿sientes que en tu lugar de trabajo hay demasiadas peleas entre trabajadores?, ¿Alguna vez has pensado que la energía del lugar afectan directamente en tu estado de ánimo?. 
Si las respuestas son SI, tal vez estés trabajando sobre algún punto nocivo que provocaría cansancio y a la larga enfermedad, o tal vez no estés en la zona donde se halla la mejor energía sino la peor, aquella que te genera cansancio y falta de creatividad, o tal vez sea mucho más fácil que todo eso!!, tal vez no estés bien orientado/a ( cada uno tiene la suya particular).
En Makeup Spaces estudiamos tu espacio y buscamos las mejores soluciones para ti, te ayudamos a encontrar la mejor zona donde colocarte, detectamos áreas nocivas para la salud y te damos tu mejor orientación para que vuelvas a sentirte bien, para que saques lo mejor de ti, para que vuelvas a crear, te inspires y vuelvas a sentirte feliz en tu trabajo!!
Os mandamos un abrazo fuerte desde Makeup spaces. somos consultoras en ‪#‎decoracion‬‪#‎fengshui‬‪#‎reciclaje‬‪#‎DIY‬‪#‎crafts‬

Contaminación electromagnética en casa

cerebro-ondas

Hoy nos gustaría hablaros de la importancia de mantener alejados de nuestro entorno más inmediato todos aquellos aparatos que puedan perturbar el descanso y que esté en nuestra mano evitarlo.

En la medida en que podáis, evitar dormir al lado de aparatos eléctricos, intentar usar un despertador con pilas, conectar siempre los teléfonos inalámbricos a su base, dejar los teléfonos móviles en otra habitación y desconectar el wiffi por la noche.

Pensar que todos ellos emiten ondas electromagnéticas y pueden ocasionaros grandes molestias que van desde la alteración del sueño y la irritabilidad, hasta patologías más importantes.

Es un gesto sencillo que os ayudará a descansar mejor por la noche.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

Casas saludables

blog-anida-bbva-vivienda-viviendas-saludables-600x400

 

¿Estáis seguros de vivir en una casa saludable?
¿Sabéis que el espacio en el que habitáis influye enormemente en el día a día de vuestra vida?

Establecer una relación sana entre el espacio y las personas que lo habitan se puede conseguir a partir del estudio de la energía intangible.
Y por más inverosímil que parezca, los resultados y mejoras para sus habitantes son muy, pero que muy tangibles.

Os aconsejamos no iniciar reformas de vuestra vivienda, negocio o lugar de trabajo sin tener vuestro estudio de #FengShui a mano, ya que os ayudará no solo a conoceros mejor, sino a realizar un diseño en el que podáis vivir de forma más armónica y equilibrada.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui”

CÓMO DETECTAR GEOPATÍAS …..

Os hemos hablado en muchas ocasiones de la influencia de las geopatías sobre nuestra salud.

Si todavía no os hemos realizado ningún estudio, es difícil saber con exactitud dónde podemos tener corrientes de agua subterránea y que puntos de la casa pueden ser nocivos para nuestra salud.

Por eso os pedimos que estéis muy atentos a las plantas, los alimentos frescos y a los animales, porque todo ello nos puede orientar.

¿CÓMO PODEMOS DARNOS CUENTA?

Aquellos lugares donde las PLANTAS duren y estén sanas, serán sin duda un buen lugar, pero si decaen o mueren, lo más probable es que estén sobre una geopatía.

Si tenéis algún bol con FRUTA en la cocina y veis que las piezas se os pudren con facilidad, también os estará hablando de una posible geopatía.

Os recomendamos en ambos casos, que probéis cambiarlos de lugar a ver qué sucede….

En cuanto a los ANIMALES, los gatos son unos grandes indicadores de dónde podría existir una geopatía, porque acostumbran a relajarse encima de ellas, al contrario de los perros que buscarán siempre una zona de mejor energía.

Esperamos que esta información pueda ayudaros.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui

EL RECIBIDOR

Vamos a hablar del recibidor desde el punto de vista del #Feng Shui.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta estancia será la primera impresión que reciba de nosotros todo aquél que entre por la puerta….¡¡Imaginaros si es importante!!!.
Hay que intentar tenerlo lo más despejado y ordenado posible, que no sea un lugar de acumulación de objetos y que huela bien.

¿¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIRLO??
Bueno, como la mayoría de vosotros no coincidiréis ni en forma ni en tamaño de recibidor, os daremos CINCO consejos aplicables a cualquier espacio:

PRIMERO-Colocaremos un felpudo en la puerta para poder limpiar los zapatos antes de entrar.
Pensar que es el lugar por donde la energía se expandirá hacia el resto de la vivienda, y querremos que esta sea lo más limpia posible……¿no??

SEGUNDO- Si somos de los que nos sacamos los zapatos al entrar para cambiarlos por zapatillas de estar por casa, procuraremos no dejarlos a la vista, mejor colocarlos en un mueble cerrado….por más diminuto que este sea.

TERCERO-Intentaremos que lo primero que veamos sea algo agradable, puede ser un jarrón con flores naturales o una imagen que transmita buena sintonía.
Ello nos recordará que hemos llegado a nuestro lugar de recogimiento y nos reconfortará.

CUARTO-Si disponemos de luz natural, perfecto, pero si no disponemos de ella, tendremos que iluminarlo bien optando siempre por una luz lo más cálida posible, y cuidaremos el color de las paredes escogiendo uno que de claridad.

QUINTO-Por último le daremos un toque especial con el olor. Podemos optar por barras de incienso o fragancias para el hogar. Si además son de esencias naturales, evitaréis cualquier reacción alérgica.

Esperamos que os gusten estos ejemplos y os pongáis manos a la obra.

Ya veis que nos encanta poneros deberes….pero tenemos la seguridad que después de hacerlo os sentiréis mucho mejor y os acordaréis de nosotras cada vez que crucéis el umbral de la puerta.

“En #Makeupspaces, somos consultoras en #Diseño, #interiorismo, #reciclaje y #FengShui