WORKSHOPS

En Makeup Spaces no solo somos Coach de espacios sino también coach de almas!, porque una no puede ir sin la otra.

Nuestra misión no solo consiste en sanar tu entorno, sino también en ayudarte a ti en este proceso evolutivo, queremos que consigas armonía, equilibrio, y paz interior en tu vida.

Nuestros estudios en Psicología y Biología nos dieron la base, posteriores estudios en terapias alternativas nos completaron como personas.

Formadas en Sanación Quántica (Matrix Energétic), Diseño Humano, Constelaciones Familiares, con conocimientos en EFT, Hoponopono, Aromaterapia, Reflexología podal, ley de la atracción, Numerología karmica y Eneagrama. Aplicamos pues todas nuestras herramientas en cada uno de los servicios presentados anteriormente, Deco Coach, Feng Shui y T&O. Pero además impartimos talleres con el fin de expandir nuestros conocimientos y ayudar a convertir a este mundo en un espacio más vivible, más feliz y más humano.

Estos son algunos de los cursos realizados por MKUP SOULS! Realizamos también cursos a medida, haz tu pedido ya!!

 

Desde Makeup spaces ofrecemos todo tipo de cursos

MAPA DEL TESORO
mapa-tesoro-web

¿En qué consiste un taller de MAPA DEL TESORO?

Vivimos en tiempos revueltos, de cambios, de bajadas fuertes pero también de subidas, nos han echado de nuestros trabajos, nos hemos divorciado, hemos tenido que desprendernos de mucho de lo que teníamos, ……en fin! Un torbellino de sensaciones a veces difíciles de digerir.
Pero nosotras le hemos querido dar la vuelta a esta situación, si los chinos ven a las crisis como oportunidades, nosotras no seremos menos!!…y le hemos dado la vuelta…..
Esta crisis nos está llevando a todos a tiempos de DESPERTAR, antes o después todos llegaremos a ese punto, a ese punto donde nos lo empezamos a replantear TODO, ¿me gusta mi trabajo?, ¿me siento feliz con mi pareja? En definitiva, ¿me gusta la vida que vivo?……y cuando la respuesta es NO, nos entra el sudor frio…..y si no me gusta lo que soy……¿hacia dónde debo ir?………
Bien, este taller te ayudará a encontrar tu camino, te ayudará a darle al reset y volver a empezar, con nuevas ilusiones, nuevos objetivos y nuevas metas……Además, fusionamos estos momentos de Re orientación personal y tal vez espiritual junto con técnicas de manualidades (Scrap), para que te puedas llevar contenido a casa y puedas seguir trabajando tu sola.

¿Qué BENEFICIOS te aportará hacer el taller del MAPA DEL TESORO?

1) Centrarte, equilibrarte, armonizarte y calmar a esa mente torbellino que a veces tanto molesta
2) Reconectar con tu niña o niño interior y redescubrir que has venido a hacer a esta vida, conectar con la ilusión, la alegría y tu propósito de vida
3) Vislumbrar que deseas Desechar de tu vida y que deseas recuperar o añadir a tu nuevo camino, a esta nueva vida
4) Descubrir y Trabajar con nuevas herramientas que te ayudarán a dar forma y a materializar esos sueños, esa nueva vida.
5) Llevarte savia nueva, conocimientos, más sabiduría, experiencias, amistades y un día maravilloso, dicen algunas que ya han asistido a nuestros talleres que hay un antes y un después, ¿te atreves?

PSICODISEÑO HUMANO:

web-dh

 

¿Qué ES EL PSICODISEÑO HUMANO?
El PsicoDiseño Humano es un sistema de auto-conocimiento que sintetiza disciplinas ancestrales como la Astrología Oriental y Occidental, la Cábala, el I-Ching, y el sistema de Chacras con una base en Psicología.

Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu), físico canadiense, recibió este conocimiento en 1983.
Su técnica (EL DH) sostiene que la conciencia del hombre no se ubica solamente en el cerebro, sino que nuestra percepción del mundo proviene de otras conciencias de nuestro cuerpo.
En palabras del propio Ra Uru Hu:

“Tú no eres el vehiculo, tampoco eres el conductor de este vehiculo, solo eres el pasajero que está sentado en el asiento de atrás contemplando el paisaje a través de la ventana!”

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA EL PSICODISEÑO HUMANO?
Te ofrece un mapa personalizado que te permite entenderte a ti mismo y a las personas que te rodean. A través de unas claves profundas pero sencillas, adquieres una visión nueva de tus problemas: comprendes porque repites ciertas conductas, ciertos patrones en tus relaciones, porque te has sentido incomprendido o porque no comprendes a tu entorno, hijos, pareja, amigos, trabajo, en definitiva, entiendes los mecanismos específicos que configuran al individuo y las interacciones humanas, lo que te permite, por un lado, reconciliarte contigo mismo y los que te rodean, mejorando así todas tus relaciones (contigo mismo, íntimas, familiares, laborales…) y, por el otro, aprender a tomar decisiones correctas basadas en tu naturaleza única, para seguir avanzando en tu proceso de evolución, sentir y disfrutar del auténtico sentido que la vida que te tiene reservado.

Ofrecemos tanto sesiones INDIVIDUALES COMO GRUPALES, de pareja, paterno filial, equipos de trabajo, etc..

Una SESION INDIVIDUAL te permitirá:
1.- Profundizar en tu autoconocimiento
2.- Identificar tu verdadera naturaleza y vivir de acuerdo a ella
3.- Llegar a una mayor compresión de ti mismo y de tu entorno mejorando la relación con uno mismo y con los demás
4.- Comprender tus patrones de comportamiento y hábitos.
5.- Descubrir la dinámica de las relaciones.
6.-Llegar a determinar que tipos de trabajos (maestrías) se adecuan a tu diseño
7.- Fiabilidad, confianza y fe para tomar las decisiones adecuadas, aplicando tu correcta estrategia vital
8.- Ayuda a mejorar tu calidad de vida, a través del cambio profundo y duradero de las actitudes internas una vez comprendido tu diseño
9.- Evitar posibles enfermedades, gracias a estar viviendo de acuerdo con tu propio diseño humano
10.- Desarrollar propios potenciales según tu diseño

Una sesión GRUPAL os permitirá:
Sesiones de pareja, familia, paterno filial, de trabajo, etc. A través de las mismas conoceréis como os afectáis los unos a los otros y descubriréis la mejor manera de relacionaros, lograreis una comprensión absoluta sobre las dinámicas que se dan cuando estáis juntos convirtiendo vuestras relaciones en fluidas y mágicas!!

FENG SHUI

fengshui

¿Qué es el FENG SHUI?

Feng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza. Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito.

El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza (madera, agua, fuego, metal y tierra), además elFeng Shui considera nuestro hogar y lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, por lo que enseña a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.

¿Qué BENEFICIOS aporta el FENG SHUI?

1. El Feng Shui ayuda a generar ambientes mucho más saludables que mejoran la calidad de vida y la salud notablemente. Puede además ayudarnos a eliminar conflictos, a disminuir el dolor y la soledad, a aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, a estimular la comunicación, a desplegar el crecimiento personal, a aumentar la pasión en las relaciones, a encontrar el amor y a conciliar el sueño.
2. Aumenta la vitalidad, la armonía en el entorno y en la vida misma y ayuda a mejorar los negocios.
3. Activa el terreno profesional ayudando a encontrar trabajo, carrera, o ayuda a encontrar la profesión más apropiada para cada uno, también ayuda a adquirir sabiduría y a descubrir nuestra pasión, encontrar el camino correcto y el conocimiento interno.
4. También ayuda a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más nos convenga y ayuda a organizarla para que sea prospera y exitosa.
5. Nos ayuda a crear entornos armoniosos que favorecerán todos los ámbitos de nuestras vidas.
6. Puede promover la motivación y la confianza, de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos.
7. Nos ayuda a organizar el hogar, el negocio o cualquier entorno para conseguir que se viva en paz, armonía y equilibrio con el entorno y con uno mismo, además, nos ayudará a sentirnos más en sintonía con el mundo que nos rodea y a tener una actitud más positiva frente a él, ayudando a mejorar las posibles oportunidades que nos depara la vida.

Ofrecemos cursos para PARTICULARES, para sus VIVIENDAS con el fin de armonizar y equilibrar sus hogares.
También ofrecemos cursos para EMPRESAS, sectores como la hostelería, inmobiliaria o comercios ya han disfrutado de ellos y han sacado el máximo provecho haciendo incrementar la rentabilidad de sus negocios.